JUGAR JUEGOS CONSENTIDOS TV

*** CONSENTIDOS TV - ALGO BUENO VA A PASAR ***

CHAT DE LOS CONSENTIDOS - PARTICIPANTES

CONSENTIDOS TV - JUGAR CON SENTIDOS - JUEGOS ON LINE FOTOS DE LOS CONSENTIDOS TV

JUEGOS Y CHAT !!!!!!!!!!!!

CHAT Y JUEGOS CON - SENTIDOS



GUIA DEL BARRIO DE BELGRANO

SACAR ENTRADAS DE RECITALES CINES Y TEATROS

CONSENTIDOS - TV - ESPACIO DE PUBLICIDAD

COLOQUE AQUI SU PUBLICIDAD!!!....

E-mail:jfarrando@yahoo.com

CONSENTIDOS TV - VIDEO TODAS LAS CHICAS - CONSENTIDOS

JUEGOS "CON SENTIDOS" DE SUPER MARIO BROS

LA HISTORIA DE LOS CONSENTIDOS


ESTA ES LA TRAMA DE LA SERIE

INFANTO-JUVENIL CONSENTIDOS



SE TRATA DE UNA HISTORIA DE ENCUENTROS Y DESENCUENTROS. PORQUE LA PROTAGONISTA, LUNA, ENTRA A TRABAJAR AL COLEGIO PARA ENCONTRAR A SU HERMANA MENOR, (MIRANDA) DE QUIEN FUE SEPARADA EN LA INFANCIA, CUANDO AMBAS FUERON ADOPTADAS POR DIFERENTES FAMILIAS: MIRANDA AHORA ES LA HIJA DE LA DIRECTORA Y, PARADÓJICAMENTE, UNA DE LAS MÁS CONSENTIDAS DEL COLEGIO.



A LUNA LA ACOMPAÑARÁN TRES GRANDES AMIGOS: IVO, ULISES Y PAUL. ELLOS, EN UN VERDADERO ACTO DE SACRIFICIO FRATERNAL, SE HACEN EXPULSAR DE SU COLEGIO PARA PODER ENTRAR AL MASTERY Y AYUDARLA EN SU BÚSQUEDA. Y, DE PASO, SEGUIR ADELANTE CON LA BANDA MUSICAL QUE FORMAN LOS CUATRO. LUNA, ADEMÁS, CONOCERÁ A ALEJO, EL PROBABLE AMOR DE SU VIDA. PERO EL CORAZÓN DEL PROFESOR DE GIMNASIA YA TIENE DUEÑA (¿O NO?). SE TRATA DE RENATA, UNA CHETA AMBICIOSA QUE SÓLO QUIERE EL DINERO DE ÉL. PORQUE ALEJO, COMO LUNA, ENTRÓ A TRABAJAR AL MASTERY CON UN OBJETIVO OCULTO: VENGARSE DE VICTORIA, SU MADRE.
ELLA NO SABE QUE ÉL ES SU HIJO; ÉL SÍ, PERO CREE QUE ELLA LOS ABANDONÓ A ÉL Y A SU PADRE CUANDO ÉL ERA CHICO.ESOS SON SÓLO UN TERCIO DE LOS CONFLICTOS QUE HABRÁ EN LA TIRA.
TAMBIÉN ESTÁ EL MUNDILLO DE LOS ADOLESCENTES Y EL DE LOS NIÑOS QUE ESTUDIAN EN EL MASTERY SCHOOL. LOS MÁS CHICOS ESTÁN SEPARADOS EN DOS BANDOS:
UNO LIDERADO POR GERÓNIMO (LO SIGUEN BENJA, BAUTISTA, CANDY Y PILAR) Y LOS OTROS POR TUPAC (AUGUSTO, NICO Y RODRIGO).
GERÓNIMO Y SUS AMIGOS SON LOS VALIENTES, LOS CEREBROS DE LOS GRANDES PLANES. LA BANDA DE TUPAC ES CAUTA, Y SU OBJETIVO ES QUE NO SE CUMPLAN LOS DESEOS DEL GRUPO RIVAL.
EL MAYOR CONFLICTO DE LOS ADOLESCENTES ESTÁ CENTRADO EN IVO Y VALENTINA. ELLOS SON HERMANASTROS: VALENTINA LO ODIA, A TAL PUNTO QUE ÉL ES LA RAZÓN DE QUE ESTÉ PUPILA. PORQUE ELLA NO QUERÍA SEGUIR CONVIVIENDO CON EL HIJO DE SU MADRASTRA Y LE PIDIÓ A SU PAPÁ QUE LA INTERNARA EN LA ESCUELA.
CLARO QUE NO SABÍA QUE IVO TAMBIÉN IRÍA A PARAR AL MISMO COLEGIO. AL MISMO TIEMPO, EMMA, OTRA DE LAS CHICAS DEL COLEGIO, SE ENAMORARÁ DE IVO Y LE CAUSARÁ PROBLEMAS, PORQUE ESTÁ DE NOVIA CON TOM, QUIEN CON SU AMIGO RAFAEL LES DARÁ BATALLA A IVO Y A TODOS LOS "NUEVOS".
GERÓNIMO (NAZARENO ANTÓN), EL LÍDER DE LOS ALUMNOS MÁS CHIQUITOS, REÚNE A SUS COMPAÑEROS PARA CONTARLES SOBRE EL PLAN QUE TIENE PARA ESCAPAR DEL MASTERY. CON LA AYUDA DE SU HERMANITA LILA (CHIARA FRANCIA), PONEN EN MARCHA EL PLAN.


FUENTE: DIARIO CLARIN